Turbulencias - Whitney G.

viernes, 24 de noviembre de 2017



Título: Turbulencias
Autora: Whitney G.
Género: Romántico, erótico
Editorial: Phoebe
Páginas: 366
Precio: 5.69€ (Ebook) | 17.95€ (Papel)
ISBN: 9788416970384


Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias… 

Me pasa una cosa muy curiosa con los libros de Whitney G. y es que de los dos que leí, los dos me engancharon de tal manera que hasta que los acabé prácticamente no los solté ni un solo segundo, así es que llevo toda la semana de unas ojeras de aquí al suelo…

Esta vez nos encontramos con Gillian y Jake cuyas vidas no están pasando por su mejor momento sin duda, ella vive en Nueva York y sigue allí por pura cabezonería para no darle el gusto a sus padres de volver a casa después de irse con toda la ilusión del mundo para triunfar en el mundo editorial. Para mantenerse tiene dos trabajos que odia por completo pero que la llevarán a encontrar el amor de su vida. Por otro lado, él es un piloto de renombre dentro de su compañía aérea a la que odia con todas sus ganas, pero no le queda otro remedio mas que trabajar en Elite Airways. Se niega en redondo a mantener una relación con cualquier chica, simplemente quiere pasar una noche con ellas y después cada uno por su lado, pero por cuestiones del destino, Gillian se acaba cruzando en su vida y después de una noche loca, no se pueden olvidar el uno del otro.

Si tengo que poner un punto negativo es que Jake a veces era un poco estúpido cerrándose en banda a dejar salir sus sentimientos por Gillian y que fuera un mandón. Tampoco me gustó que en ocasiones ella se enfadara muchísimo con él y a los cinco segundos ya estuvieran otra vez dándole al tema al más puro estilo conejos.

Aunque es un libro con alto contenido erótico, porque madre mía el vicio que tienen estos dos en el cuerpo, también tiene una historia un poco más profunda detrás. A Gillian se la conoce bastante bien desde el primer momento, aunque hasta el final no se sabe que la llevó a estar dónde está y por qué tiene los problemas que tiene, pero lo que más me ha sorprendido fue la historia de Jake que detrás de su apariencia fría y distante se esconde un pasado bastante chungo.

Algunos capítulos, o parte de ellos al menos, están contados como entradas de un blog que tiene Gillian donde cuenta su vida y la verdad es que me pareció una forma muy entretenida de descubrir parte de su pasado, además, como evidentemente yo también soy Blogger, sin duda me hizo mucha gracia el guiño hacia nosotras, aunque no tengan nada que ver los temas.

Está contado desde el punto de vista de los dos, y como ya he contado muchas veces en otras reseñas para mí este es un punto a favor ya que me ayuda a meterme más en el libro, pero, sobre todo, lo que más me ha gustado ha sido el toque de humor que le ha añadido la autora en muchas de las situaciones, haciendo que me riera bastante a lo largo de la historia.
Sin duda, si os gustan los libros de estos que hasta que los acabas no lo sueltas ni de coña, este es vuestro libro. Sobre todo, si no os disgustan los de temática erótica y los aviones.
Vane

4 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que no creo que conecte demasiado con los protagonistas, pero no voy a descartar su lectura de momento. Lo tendré en cuenta cuando me apetezca leer romántica :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente esta historia, a ver qué tal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Uff, ya veo que este viene cargadito. Qué bueno que lo disfrutaras! No soy muy de la erótica, pero bueno, me alegro por vos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tiene este libro! Parece un poco diferente a lo normal en erótica así que va a mi lista de deseos.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.