Novedades Julio

viernes, 30 de junio de 2017

¡Hola! Un mes más os dejamos las novedades, comparado con otros meses viene flojillo... ¿le habéis echado el ojo a alguno? ¡Contadnos en los comentarios!


PHOEBE


Un matrimonio de anuncio - Romina Naranjo

TITANIA

Mister 7 - Nadia Noor


CLICK EDICIONES

 Derramé mis lágrimas - Maria Beatobe


ESENCIA

Dos sansones a los pies de Dalila - Mábel Montes
No lo llames amor - Noelia Amarillo


ZAFIRO

Jamás imaginé - Fabiana Peralta
No se lo cuentes a nadie - Noe Casado
Todas mis noches serán para ti - Lina Galán


GRIJALBO

Corazón indomable - Elena Montagud


PLAZA Y JANÉS

La marca del dragón - Sherrilyn Kenyon
La suerte del bufón - Robin Hobb

TERCIOPELO

Resistiré - Krista y Becca Ritchie


ROMANTIC EDICIONES

Batea mi corazón - Rose B. Loren
Llegaste para quedarte - Carol S. Brown


UMBRIEL

El peso específico del amor - Federica Bosco

ROCA

El fin de Oz - Danielle Paige

ALFAGUARA

El soñador desconocido - Laini Taylor







11 comentarios:

  1. Hola
    Madre mía, cuántas novedades golosas.
    A mi me atraen los de Esencia y Grijalbo. ☺
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Corazón indomable y El soñador desconocido son las que más me llaman la atención. ¡Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  3. No lo llames amor tiene buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, ya le heché el ojo a varias jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, linda! Gracias por traer las novedades. Sin duda, los que más me llaman son los dos últimos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por las novedades. No hay ninguno que me llame especialmente la atención, como dices el mes es batsante flojillo en cuanto a novedades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hay un par que los había visto por ahí y que puede que me lea, pero de momento aprovecharé para leer los que ya tengo. Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    DE las novedades el único que espero leer pronto es "El soñador desconocido"
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! este mes me intersa El fin de oz y El soñador desconocido

    besos

    ResponderEliminar
  10. Este mes hay pocas novedades que me interesan, bien xD Me llama el de Laini Taylor y el de Roca aunque tengo que empezar la saga.

    ResponderEliminar
  11. Este mes por fin hay menos novedades, pero aún así hay un par que quiero leer, será que algún día podré ahorrar de verdad?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.