El protector - Jodi Ellen Malpas

miércoles, 28 de junio de 2017

Título: El protector
Autora: Jodi Ellen Malpas
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Páginas: 480
Precio: 17.90€ (papel) || 9.99€ (Ebook)
ISBN: 9788408173243

Ficha del libro

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. 

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

El protector ha sido un libro que me ha llamado la atención en cuanto lo vi en las novedades, las historias entre ‘niña mimada’ y guardaespaldas no se que tienen, pero me llaman muchísimo la atención y aunque últimamente no me animo yo mucho a leer este tipo de historias, con esta hice una excepción ya que Jodi Ellen Malpas ha escrito otros libros que me gustaron muchísimo.

Te quiero, ángel. Más que a nada en el mundo.

El padre de Camille es uno de los empresarios más importantes de Londres, lo que conlleva que reciba amenazas de sus rivales con mucha frecuencia. Un día recibe amenazas de muerte contra su hija, lo que hace que busque al mejor guardaespaldas del mundo y ese es Jack Sharp. Él es un antiguo militar, al que echaron del ejército después de haber tomado malas decisiones que acabaron con resultados desastrosos. 

Aunque desde el principio existe una gran atracción entre Jack y Camille, ella hace todo lo posible para deshacerse de él, ya que odia perder su independencia. Él lucha continuamente para no perder la concentración y estar siempre atento a posibles peligros que puedan acechar a Camille. Finalmente, ambos acaban cediendo a la atracción que sienten sin importar quien esté en contra.

Quiero tener el camino despejado, ángel. Quiero que puedas desarrollar tu carrera sin obstáculos. Quiero que estemos juntos y que seamos felices.

El gran problema que me encontré es el “instalove”, hace que me deje de creer la historia de amor que cuentan en casi todos los casos haciendo que me cueste continuar leyendo porque no me creo nada. Me explico, no soy capaz de creerme que dos personas se enamoren conociéndose solo de una semana a no ser que me cuenten muy muy bien una historia, por tanto, todo lo que leo después sobre los sentimientos de los personajes los veo forzados y poco creíbles y esa fue la sensación que tuve durante la mitad del libro y su final que además lo vi muy forzado y sin epílogo (para mí es delito que no tengan epílogo los finales).

Otro problema que me encontré fue lo sobreprotector que es Jack con Camille, es decir, entiendo que ella está amenazada de muerte y que su misión es protegerla pero hombre… ¡Déjala respirar un poco! Tampoco hay necesidad de ponerse nervioso porque la pierdes de vista cinco segundos, ¡Un poco de relax!

Eres la piez que me faltaba, ángel, aunque yo no era consciente de ello. Pero ahora tengo miedo de volver a estar incompleto. Tengo miedo de perderte.

El libro está contado desde el punto de vista de Camille y Jack y en primera persona, lo que añade algo de amplitud a la historia y nos permite conocer mejor a los personajes porque siempre sabemos lo que piensan y por qué actúan de la manera en la que lo hacen.

En general me ha gustado la historia, aunque tiene algunos fallos sin duda es un libro a tener en cuenta para leer en verano, tumbada tomando el sol en la playa.
Vane

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado el libro en línea general. Yo, debido a su género no creo que lo lea. No me termina de convencer, pienso que se trata siempre lo mismo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que creo que me gustó menos que a ti. El insta love no me lo esperaba e hizo que no la historia romántica no tuviese interés y luego la actitud de Jake, tan posesiva no me gustó ni un pelo. Además, ese personaje es muy parecido a otros de esta autora, parece que son el mismo con distinto nombre... En fin, una pena de lectura para mí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto este libro por varios sitios y, aunque tiene una trama que me llama, creo que de momento lo dejo pasar. También tengo un gran problema con el instalove y no sé si me convencería mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no entra en mis planes de lectura este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tengo pendiente esta historia, me encanta la pluma de esta autora, sé que este libro no es uno de los mejores pero de todos modos lo quiero leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en el ebook, así que no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el tipo de romance que está muy de moda, insta-love entre hombre alpha y chica que le gusta que la dominen, jejejeje. Tengo ganas de leerlo porque me gusta la autora.
    Besotes protectores.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.