Deidad (Covenant #3) - Jennifer L. Almentrout

viernes, 19 de mayo de 2017

Serie: Covenant #3
Título: Deidad
Autora: Jennifer L. Almentrout
Género: Fantasía juvenil
Editorial: Kiwi
Páginas: 412
Precio: 17.90€ (Papel) || 3.95€ (Ebook)
ISBN: 9788494134852



Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
Reseña Mestiza Libro #1 de Covenant
Reseña Puro Libro #2 de Covenant 
¡¡ATENCIÓN!! Spoilers de los dos anteriores libros de la saga, si no los has leído, te recomiendo que dejes de leer la reseña.


¡Sabía yo que mi intuición no iba a fallarme! Como había predicho, Puro fue un libro que preparaba el terreno para la movida que venía después. También sabía yo que a partir de ahí iba a mejorar mucho la historia y dicho y hecho. Deidad sí que no me ha durado nada, apenas un día y disfruté de cada hoja que leía… ¡Me encanta las historias geniales que crea Jennifer L. Almentrout!

— Pero yo... no tengo nada tuyo
— Sí, claro que sí. Tienes una parete de mi corazón. Todo entero, en realidad. Para siempre.

La vida de Álex cada vez se complica más, no tenía suficiente con ser la segunda Apollyon, que tenga miedo de que una vez que cumpla los dieciocho años y despierte, Seth le quite toda su energía y que los Dioses los maten, o el Consejo como ya lo había hecho con Solaris y el Primero. También le pone de los nervios que Seth le esté pasando marcas y que, aun por encima cada vez entrenen más tiempo juntos, lo que hace que tengan que pasar horas y más horas “luchando” cuerpo ya que Seth. No puede ignorar la atracción que siente por él, cada vez mayor, no sabe muy bien si es porque realmente se siente atraída por él o si es culpa de la conexión Apollyon que tienen. 

A pesar de la atracción que siente por Seth, no puede olvidarse de Aiden aunque quiera, cada vez está más convencida de que no solo le gusta, que siente algo más por él y eso no le facilita la vida precisamente, todavía se la complica más.

Además de los líos amorosos que sufre la pobre Álex (aunque ya me gustaría a mí tener problemas amorosos con Aiden, la verdad) no puede ignorar que un grupo de puros están empeñados en mandarla a la servidumbre o matarla. No tiene muy claro que acabe cumpliendo los dieciocho años.

Pensaba... pensaba que te había perdido, Álex para siempre.  lo habría perdido todo. Tú lo eres todo para mí

Ya con lo que se armó al final de Puro supe que este libro iba a mejorar mucho la historia, es como si lo bueno empezara ahora. Empezamos a descubrir cosas que hasta ahora no se entendían demasiado bien, cosas que no acababan de tener su explicación, ahora van empezando a entenderse mejor. 
También pasan otras cosas (sé que estoy repitiendo mucho la palabra cosas y lo siento, pero es que no puedo contar que son sin hacer spoiler) que me dejaron completamente sorprendida, no me las esperaba para nada.

El final me ha dejado con una curiosidad terrible por como continuará la historia, porque pasa algo realmente importante. También me he acabado de enamorar completamente de Aiden, (que Álex, si prefieres a Seth mándamelo a mí anda, maja) me ha parecido tan genial, tan cuqui, tan mono, tan… ¡Aaaaaais!

Compartimos los problemas porque te quiero. Cuando peleamos, peleamos juntos. Voy a estar a tu lado, pase lo que pase, te guste o no. Eso es amor, Álex. Nunca tendrás que volver a enfrentarte sola a nada.

Ya lo he dicho en las otras reseñas anteriores, recomiendo totalmente esta saga, porque hacía mucho tiempo que no cogía unos libros con tanta ansia y me enamoraba tanto de un personaje (AIDEN), estoy segura de que si disfrutáis leyendo historias de género fantástico y juvenil vais a disfrutar como yo leyendo la Saga Covenant.

Vane

5 comentarios:

  1. Estos libros no me atraen lo más mínimo, no creo que los lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga pendiente, sólo leí el primero :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi siguiente lectura será uno de los libros de esta autora, que hace mucho que quiero leer algo de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa,
    Ahora si, hablemos de Covenant. Yo no entiendo como es posible que esta saga no tenga tanta fama ni sea tan nombrada como otras de las sagas de mi querida Jennifer, pero creo de verdad que es más por culpa de fallos de la editorial que de la historia en sí, porque la saga es muy buena, Jennifer logra mantener al lector atrapado gracias a los plot twist que va haciendo a lo largo de toda la historia que hacen que uno a juro necesite ir por el siguiente libro. Yo estoy esperando que anuncien el lanzamiento del segundo libro de Seth para seguir leyendo sobre estos dioses.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué alegría que te sigan gustando estos libros! Yo sigo sin saber si arrancar esta saga, la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.