Dejan huella #27

viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Hola! Hoy nos hemos puesto un poco nostalgicas recordando libros que marcaron de una forma u otra, para bien o para mal... en el pasado y os traemos algunas frases de la saga Crepusculo. ¡Esperamos que os gusten! Y contadnos, ¿sois seguidores de la saga? ¿Team Edward o Team Jacob? 








Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.


Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.


No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo


El amor es irracional, cuanto más quieres a alguien menos lógica tiene todo.


-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!


-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema - volvió a reír entre dientes.
- ¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple? - le pregunté con acritud.
- Y lo vuelves a hacer.


Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.


Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él


fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.


Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.

Eres tú, tu aroma es como una droga para mí..
Eres como mi marca personal de heroína.



El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Si, era y sigo siendo seguidora de la saga y viendo las frases más ganas me dan de releerla o ver alguna de las películas (aunque he visto cada una más de 5 veces xD). Yo soy team Edward totalmente, Jacob no es que me cayera mal, pero no podía evitar enfadarme cuando se entrometía tanto sobre todo en Eclipse. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Como pasa el tiempo, recuero que cuando leí el primer libro aún no estaba el boom aún aquí en España, y claro fue empezarlo y lo deberé y cuando fui a por el segundo, aún no estaba ni publicado aquí, así que tuve que esperar y casi me da algo. Me encantan la frases :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Anda que no han pasado años desde que leí esta saga. Me gustó mucho. Las frases me encantan, son de las mejores de los libros. Entre Edward y Jacon, me quedo con Edward, aunque tengo que decir que Jacob no me caía mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues verás, yo solo he leído los dos primeros libros a medias. Quería retomarlos hace como un año o un poco menos, pero los tengo en catalán porque son de hace muchísimos años. Y prefiero leer en castellano que en mi primer idioma, el catalán. No sé, es una manía que tengo. También he visto las películas, aunque me falta la última (lol) y la penúltima la vi en muy mala calidad desde mi iPod Nano hace tiempo. Me gustaría volver a ver las películas porque en su momento me gustaron y a ver si siguen gustándome... No tengo intención de leer los libros, la verdad. Oh, y yo siempre he sido Team Edward *-* Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    hullosara

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Aunque ahora no me gusta ya, en su día sí es cierto que me encantaron y que los disfruté muchísimo. De hecho estos libros fue por lo que empecé a leer así que tengo mucho que agradecerle a la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues que quieres que te diga, después de tantos años sigue gustándome esta saga, de hecho es una de mis favoritas. Y no entiendo como hay personas que si en un momento dado amaron esta saga, como es que ahora parece que hasta se avergüenzan de ello, no lo sé, entiendo que un lector va progresivamente e inclinándose por otro tipo de lecturas -nos pasa a tod@s- pero de ahí a llegar incluso a sentir vergüenza de admitir que un día les gustó, no lo llego a entender.
    Me reafirmo en lo dicho, esta claro que no es una obra maestra, y que tampoco es de una gran calidad literaria, pero sin duda hay que reconocer que esta saga consiguió que muchas personas de todas las edades retomaran el habito de la lectura, y eso es algo que no se le puede negar.
    Yo a día de hoy sigo siendo una fan de esta saga, y sigo esperando a que su autora tenga el detalle de seguir con "Sol de medianoche" -nos lo debe a los seguidores- pero poco a poco las esperanzas se desvanecen :(
    Por cierto soy Team Edward por supuesto jejej xD
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Es que es una saga que estaba llena de frases inolvidables! Marco una época sin duda! Yo siempre Team Edward!
    Gracias por recordarnos estas perlas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Crepusculo me gusto bastante pero los otros tres me parecieron innecesarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Algunas frases me han gustado mucho. Yo era fan de la saga por las películas, los libros no llegué a leerlos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna estoy de acuerdo con esta elección. Esta saga fue el desencadenante de otras muchas historias y marcó un antes y un después. Tengo muy buenos recuerdos de estos libros y aunque no los releeria si veo las pelis de vez en cuando... Jejeje
    Besos chicas y buen finde 😚

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, me pongo nostálgica con vosotras la verdad. Debo decir que a mí me ha marcado aún más Memorias de Idhun, pero con esta saga disfruté mucho y la leí en menos de un verano. Esta saga es la típica que ahora dices... *ay madre, qué tiempos, yo leyendo Crepúsculo, qué vergüenza (incluso)*, pero que en fondo, guardas con amor.

    Te espero La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta esta saga, tanto los libros como las películas *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La saga es genial *-* Y las citas que has puesto preciosas ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.