Inmune a ti (Kiss me #3) - Elle Kennedy

viernes, 22 de julio de 2016

Serie Kiss me
Título: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Género: New Adult
Páginas: 336
Precio: 17.95€ papel | 7.99€ Ebook
ISBN: 9788420483443

Ficha técnica del libro
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Reseña Kiss me #1
Reseña Kiss me #2


Cuando empiezo un libro de la saga Kiss me se que me va a encantar el libro, y también que me va a mantener pegada a sus páginas hasta acabarlo. Y sin duda, este no ha sido una excepción, desde el primer momento me enamoré de Dean y no pude soltar el libro.

 Dios de mi vida. Joder, cómo te adoro, cariño.

En este tercer libro de la saga tenemos la historia de Dean y de Allie, a ambos ya los conocíamos de libros anteriores porque él es uno de los compañeros de piso y de equipo de Garrett y Logan (los protagonistas de los dos anteriores libros) y ella es la major amiga de Hannah (la novia de Garrett).

Allie acaba de dejar definitivamente a Sean, con quien lleva saliendo ‘a ratos’ desde  que empezaron en la universidad, pero harta de sus continuas peleas y tras ver que sus intereses en la vida son completamente opuestos, decide romper definitivamente con él. Dean es uno de los chicos más ‘putones’ del grupo, las chicas están completamente locas por él y por sus encantos, cosa de la que se aprovecha para acostarse con toda chica que pasa por delante de él. Sus caminos se cruzan cuando Sean decide que tiene que hablar si o si con Allie y le dice que se va a presentar en la residencia, ella desesperada le pide ayuda a su mejor amiga Hannah para no ir a la residencia y esta le dice que vaya al piso de Garrett a pasar la noche, donde se encuentra a Dean en una situación un poco comprometida.

 A ti. Te adoro.

Como en libros anteriores, los diálogos entre los protagonistas son muy entretenidos y sobre todo,
muy graciosos. No hay casi ningún capítulo en el que no te rías, aunque en este libro también acabé llorando. Sinceramente, hasta ahora Garrett era mi personaje favorito de estos libros, pero Dean le ha robado el puesto y ha conquistado completamente mi corazón.

Algunos capítulos están contados desde el punto de vista de Allie y otros desde el punto de vista de Dean, lo que como siempre digo, hace que conozcamos mejor a ambos personajes. También vemos como van avanzando las relaciones de otros protagonistas y vemos otras nuevas posibles parejas.

 Estoy haciendo lo que quiero. Te estoy haciendo feliz.

Si hay que ponerle un pero es al final, que me dejó con la boca abierta y con muchas ganas de matar a la autora por dejarlo así… ¿¿Cómo puede soltar esa bomba y PUM se acabó?? Ojalá publique el próximo libro pronto, porque no me puedo quedar con la duda de cómo sigue.

Sin duda estos libros fresquitos y fáciles de leer a mí me parecen que son los mejores para el verano, para leerlos en la playa tumbados al solecito.

Vane

13 comentarios:

  1. Pse al boom y las buenas críticas que esta teniendo esta saga nunca termina de llamarme, así que la seguiré dejando pasar por el momento
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, la verdad que Dean me enamoró desde la primera página. Ya me hice adicta a esta serie, y muero de ganas por leer el próximo libro!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que les tengo ganas, a ver si me hago con ellos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Paso por encima, porque aún no he leído los dos anteriores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que tengo muchas ganas de ponerme con el 2 y el 3 porque el primero simplemente me encantó y la autora supo conquistarme con esa realidad con la que escribe y ese toque divertido que hace que acabes requetenganchada a su páginas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo terminé el segundo hace poco (es más, publiqué la entrada hoy mismo también :P) y me gustó como el primero. Es entretenido y se lee muy rápido.
    No son libros que vaya a considerar mis favoritos ni que me van a marcar, pero la verdad es que me entretienen.
    Lo único que no me convence es que todos los protas masculinos sean unos pendones que no paran de acostarse con todas. Es como demasiado repetitivo.
    En cuanto pueda, leo este.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero he leído reseñas muy positivas y me apetece leerlos este verano. Espero que pueda hacerlo, ya que tengo muchos libros pendientes. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Necesito el primero ya... Sufro sin él en mis manos.

    ResponderEliminar
  9. Me llegó la semana pasada y espero leerlo pronto porque Dean me gusta mucho y parece fresco y divertido para el verano :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Paso por encima porque no he leído ninguno aun :S Pero me he metido par a ver la puntuación :D Es buena, como la de la mayoría, seguirán en la lista de pendientes :P

    Sorry por no poder decir mucho más.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Acabamos de encontrar tu blog, buscando justo esta reseña, y déjanos decirte que está genial! A todas nos ha dado ganas de leer el libro, y dentro de poco cae seguro. Puede que hagamos reseña en nuestro blog, si quieres pásate a verlo: thepretty-corner.blogspot.com
    Sería una maravilla.
    Muchísimas gracias, ya nos suscribimos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ay, es que el amor sin nada más a mi me empalaga muchísimo. ¡Necesito aventura, fantasía! Soy bastante cerrada de mente en cuanto a géneros literarios, lo confieso. Pero me alegro un montón de que hayas disfrutado el libro!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantó esta serie!! (aunque sigo insistiendo que el drama de este totalmente innecesario, lo siento no manejo bien esos temas ja) pero hacía mucho que no me reía tanto, creo que fueron los personajes masculinos mas concordantes con la realidad que leído, sus diálogos sus tremendo, y con cada libro sube la apuesta de los Hot.
    Mas que ansiosa esperando el libro de Tucker!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.