Dejan huella #15

viernes, 2 de octubre de 2015

¡¡Holaaa!! Ya estamos aquí un viernes más (y después de algún tiempo) con un nuevo ¡¡DEJAN HUELLA!! Esta semana hemos elegido un libro que reseñamos recientemente en el blog y que nos ha encantado... Señoras y señores.... el libro elegido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees..... (redoble de tamboreees) 
¡Maldito Romeo de Leysa Rayven!


Es un puto crimen que jamás te hayan besado como es debido.

Por mucho que deseemos que sean las emociones de los personajes, eso no va a quitar que sean mis brazos los que te abracen y mi boca la que te bese.

Tiempo al tiempo. Voy a demostrarte que he cambiado. Entonces volverás a enamorarte de mí y tendremos el final feliz que deberíamos haber tenido la primera vez.

Juntos somos perfectos. Siempre lo fuimos. Por muy jodidas que se pusieran las cosas de puertas adentro, siempre daba la impresión de que estábamos hechos el uno para el otro. Y así es.

Quiero fundirme en ti y olvidarme de todo. Pasar página a nuestro pasado. Joder, te he echado tanto de menos, Cassie. No tienes ni idea. Ni te lo imaginas.

Nada en la faz de la tierra huele tan bien como tú.

No puedo vivir sin ti y, por encima de todo, no quiero.

Por si no has captado lo que estaba haciendo, he escrito «TE QUIERO» 1.162 veces, una por cada día que pasé sin verte.
No podría dejar de quererte aunque lo intentara.


Por nada del mundo quisiera hacerte daño. Jamás.


Cassie, es imposible expresar con palabras la sensación que me provocas.



21 comentarios:

  1. Hola^^
    El libro no me llama la atención, pero las citas me han gustado así que gracias por compartirlas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista! Muchas ganas de leerlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es que hasta las frases son buenísimas. Me encantan! ^^ a mí un chico me dice todas esas cosas, y es que me derrito, jaja. El libro tiene que estar genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aunque a mi no termino de gustarme tanto como a vosotras, si tengo ganas de saber como sigue y reconozco que tiene muy buenas frases ♥
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo el ojo echado pero por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, iré a leer la reseña de una vez, por cierto, te he nominado a un best blog award! http://ibutterflysreviews.blogspot.com.co/2015/10/primer-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Es mi actual lectura y mE ESTÁ ENCANTANDO. Espero acabarlo durante el fin de semana y fangirlear mucho *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Díos mío, cada vez tengo más ganas de leerlo. A ver si despejo lecturas y me pongo con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan las citas! Hay muchas que son precioooosas *-* Todavía no he leído el libro pero espero que sea de mis próximas lecturas porque no paro de leer buenas opiniones :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo por leer este libro, pinta genial así que a ver cuándo lo saco de la estantería :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Le he terminado hoy y ya he subido la reseña, me ha decepcionado un poco aunque sí que me ha gustado, pero hay aspectos mejorables xD

    Un beso y me encantan las frases ^^

    ResponderEliminar
  12. Éste tengo muchas ganas de leerlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo habla maravillas de este libro, así que lo tengo en la lista para el futuro.
    Me han gustado mucho las citas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo plenamente :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues no había escuchado nunca de este libro, me gusta mucho la portada y quizás por lo que veo su contenido también.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  16. Hola :) fue un libro que a mí también me gustó mucho! <3
    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog! un besito!

    ResponderEliminar
  17. lo tenemos pendiente, esperamos ponernos pronto con el!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!! :)

    Me encantó la novela ♥ No hay nada que no me guste. Ojalá saquen la segunda parte prontito, porque me muero por leerla.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.